Ferrari al 200, Villa Crespo
***PROPIEDAD RESERVADA***
***PROPIEDAD RESERVADA***
***PROPIEDAD RESERVADA***
¡Oportunidad en Villa Crespo! Casa en lote propio con versatilidad única y gran potencial constructivo.
Ubicada en la calle Ferrari 200, en una zona estratégica de Villa Crespo, esta propiedad de 210 m² cubiertos se desarrolla sobre un lote propio de 95 m² (7m x 13.57m). Destaca por su buena luminosidad (orientación Noroeste), ventilación cruzada y su excelente estado de conservación, con pisos de madera y flotantes que aportan calidez.
Distribución de Ambientes: La casa ofrece una distribución funcional en varias plantas que permite independencia y comodidad:
Planta Baja: Gran espacio de living/ambiente principal, ideal para recepción o sala de estar. Cuenta con 2 baños y salida a un patio techado que aporta luz y aire al centro de la planta.
Planta Alta: Aquí se encuentra el corazón de la vivienda. Posee una cocina independiente, 2 ambientes amplios y luminosos, y un baño completo compartimentado con ventilación directa. Además, dispone de un balcón corrido al frente y un patio adicional.
Azotea: Gran terraza descubierta, un espacio a cielo abierto ideal para disfrutar, armar una parrilla o proyectar una ampliación.
Detalle de Superficies:
Superficie Cubierta: 210 m² (aprox.).
Superficie Descubierta: 95 m² (aprox.).
Superficie Total del Terreno: 95 m².
Propiedad con Triple Potencial:
Vivienda Familiar: Una casa amplia recuperando ambientes para uso cotidiano.
Uso Profesional / Mixto: Ideal para consultorios, estudio o vivienda + oficina.
Inversión / Desarrollo:
Posibilidad de dividir en dos unidades independientes (una en PB y otra en PA).
Ubicada en Unidad de Sustentabilidad de Altura Media (USAM). Altura máxima 17,20m. Capacidad constructiva vendible estimada de 417 m² (PB + 4 pisos + retiro).
Información Adicional:
Apto Crédito: Título perfecto, listo para escriturar.
Valor de Lista: USD 319.000.
---------------------------------------
VREMONT Treus
Matricula CUCICBA 6830
Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar.
-
-En el cumplimiento de la ley nacional 25.028, ley 22.802 de lealtad comercial.
-Ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.
-Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".
-Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario)
-Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.
Pompeya
US$ 198.000
Parque Chacabuco
US$ 289.000